TALLER DE LA AGRUPACIÓN SECTORIAL DE IDIOMAS

IMG

El Taller de la Agrupación Sectorial de Idiomas analizó las dificultades de los centros especializados en idiomas para impartir formación conducente a los certificados de profesionalidad.
Asimismo los participantes mostraron su preocupación por la "desventaja" que, a su juicio, sufren los centros especializados en idomas ya que la normativa en vigor no permite la acreditación parcial de los centros para determinados módulos de un certificado de profesionalidad, sino para su totalidad.
Para los participantes en el taller, la situación actual no "tiene mucho sentido" y abogaron porque CECAP, como patronal representativa del sector, haga llegar a la Administración "la necesidad de reconocimiento de esos módulos porque ésa es la filosofía de los certificados de profesionalidad".
Todos los asistentes coincidieron en señalar la importancia de mantener reuniones periódicas de la Agrupación Sectorial de Idiomas para realizar un seguimiento de los temas más candentes y como foro de debate e intercambio de experiencias.

encuentra lo que buscas

Buscar